sábado, agosto 16, 2008

¡Ha vuelto!

¿Haz sentido, en alguna ocasión, esa sensación de no pertenecer al espacio y tiempo en que estás viviendo? A pesar de estar rodeado de amigos y camaradas, ¿sientes de alguna manera que no deberías de estar ahí, que debiste haberte quedado en casa?

Si, ha vuelto a casa. Tal vez decepcionada de la actuación de la delegación mexicana en los juegos olímpicos de China. O tal vez por que me ha extrañado tanto como yo a ella. Ha vuelto. Ya está a mi lado nuevamente. A reclamar lo que le pertenece.

Ahora que ya me estaba acostumbrando a su ausencia, tuvo la ocurrencia de volverse a aparecer. Me la topé en el trabajo, de hecho, sólo quería asomarme, y casi me atropella. Como siempre, llegó sin saludar a nadie. Desde ese momento, ha permanecido a mi lado, no se ha despegado de mí, husmea mientras escribo este post.

No sé bien a bien, de dónde viene, pues no ha querido decirme nada. Pero puedo decir que sea en donde haya estado, le ha ido bien, pues no viene de mal humor. Es más, hasta la noto alegre, pese de tratarse de Soledad.

No puedo dejar de ver, esos sus ojos "niños", con los que parece ver todo con asombro. Tal vez se esté preguntado ¿cómo diablos he sobrevivido sin ella estos días? o tal vez se pregunte ¿en qué estoy pensado? ¿o en quien? Tal vez simplemente, ya se ha dado cuenta de que yo estoy haciéndome precisamente esas mismas preguntas sobre ella.

Claro que a estas alturas, ya sé tanto de ella, como ella de mí.

¡Si, ha vuelto!

No hay comentarios.: