martes, agosto 15, 2006

Fauna Urbana II

Continuamos...

Autocantropus seudoburguesum.
Caracaterísticas: Especie que por sus características dividiremos en dos grupos. Los de género femenino y los del masculino.

Comenzamos por el femenino. Este ser es una de las peores calamidades de esta ciudad, suele encontrarseles estacionadas en doble fila en la entrada de los colegios a los que acuden sus hijos. Normalmente, no atienden las indicaciones de los guardianes de orden y se limitan a cerrar la ventanilla (como si con eso desapareciera el oficial de policia). Maquillarse a la par que sostienen una interesantísima conversación vía telefónica, sobre la salud (como mantenerce delgada, sin dejar de comer, cosa que por cierto nunca logran; amen de la cirugía), finanzas (como gastar todo el dinero que gana el marido, en las baratas de tiendas departamentales), ciencia (comunmente astrologia), deportes (aparatos milagrosos para mantenese joven y que por lo regular nunca pasa de ser un simple perchero en sus recámaras).

Suelen dar vuelta sin previo aviso. Es tal su habilidad, que son capacez de dar la vuelta de 90° en el mínimo espacio posible. En los estacionamiento, es fácil encontralas en los sitios reservados para discapacitados (nadie les ha aclarado que esos sitios no incluyen la discapacidad mental).

Medio de locomoción: Cualquiera (Siempre y cuando sea de lujo y del año) Predominan las vagonetas.

Frase favorita: No me molesten!, Ni te veo ni te oigo! y otras parecidas en las que demuestran su desprecio por las demás personas.

Nota del autor:
A pesar de la aparente falta de inteligencia, conducen estos vehículos. Lo que me hace pensar, sin casi querer en los simios que, antes de hombre, fueron enviados por la NASA al espacio. El manejo por imitación, no es una condición de inteligencia.

Continuando con el género másculino.

Características: Tenemos que en su etapa juvenil son muy agresivos al volante, manejan como si fueran pilotos de la Formula Uno (aunque no es precisamente la habilidad, el punto en común). Otra característica inconfundible es el hecho de soportar las grades cantidades de decibeles que genera el equipo de audio de su auto; podiendo ser de cualquier género musical. Además de usar cualquier avenida para sus "arrancones"

Ya en la etapa adulta, suelen ser menor agresivo, pero sin dejar de lado la prepotencia de saber que pueden pagar cualquier destrozo, suyo o de sus vástagos.

Medio de locomoción: en los juveniles, cualquiera que pueda adaptarse. Pueden ser modelos clásicos, de año, deportivos, etc. En buen estado. La etapa adulta, suelen ser vehículos del año, con los cristales polarizados.

Frase favorita: Los juveniles suelen no tener alguna, ¡ni conciencia! Los adultos, no suelen expresarla, se limitan a catalogarte, según el medio en que te muevas; de simple peatón hasta todo un caballero si tu vehículo lo amerita.

Nota del autor: Sin comentarios.

No hay comentarios.: