lunes, septiembre 04, 2006

Poca creatividad?

Me lleva el diablo! Cuando me siento frente al teclado, no se me ocurre nada que escribir. Pasan los minutos y sigo pensando en que es lo que voy a decir. Felizmente se me ocurre un tema, y comienza otro calvario, como redactarlo. Debo dar gracias a la tecnología, pues no tengo que frustrarme aún más, con el desperdicio de papel, cada vez que me equivoco o que no me acada de gustar la forma en que lo estoy diciendo.

Tengo la cabeza llena de ideas, que fluyen y se me escapan, como agua de entre las manos. Estoy no quiere decir que todas sean precisamente buenas, pero al fin al cabo, son ideas. Pero tengo dificuldad para aterrizarlas y plasmarlas en el blog. Si ustedes vieran las dificultad para escribir medianamente estos dos tristes párrafos, lo entenderian.

Pero... ¿por qué demonios les estoy dando esplicaciones?

No hay comentarios.: