martes, enero 02, 2007

Y ustedes que dijeron....

Ya nos libramos de este guey. Pues no!

Estoy de vuelta y con más hiel en esta lengua bífida.

Y para continuar con esta orgia de ironia, vengo con un chisme; si ya sé, dira´n que porque si soy tan amargado, me detengo en trivialidades como son los chismen, y como no pienso darles una explicación, pues continuo.

El chisme en cuenstión en realidad no es gran cosa, solo un choque, algo aparatoso. El punto radica no en el accidente en sí, sino en las posibles causas que lo originaron.

La situación es que ¿Cómo es posible que suceda un accidente de esa magnitud en una comunidad, como la mia.? Me podrán alegar, que si los frenos, que si el asfalto, que si el otro se atravesó, que si... ¡la manga del muerto!. Los límites de velocidad, son por debajo de los 20 km por hora, pues se trata de un área poblada. Si fallan los frenos es responsabilida de quien tiene un vehículo de mantenerlo en buen estado, ser responsable a la hora de conducirlo y sobre todo observar el reglamento de transito.

En mi loco mundo, todos se pasan estas precuaciones y reglamentos por el "arco del triunfo" y ¿a quien le importa? a nadie.

Esto me recuerda inevitablemente el apartado sobre la fauna urbana, que no se limita a animales de más de dos patas, sino también a éstos. Como especie, seguimos en la edad de piedra, osea "Cavernícolas" eso si, con automóvil, pero al fin a cabo, cavernícolas.

No hay comentarios.: